Apple presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max junto con el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus

 Permalink

Apple presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max

Apple presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max

Diseño ligero y resistente de titanio con contornos redondeados, nuevo botón Acción, importantes mejoras en las cámaras y chip A17 Pro para un nuevo nivel en rendimiento y experiencia de gaming

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, dos dispositivos con un diseño de titanio de calidad aeroespacial que aporta resistencia y los convierte en los modelos Pro más ligeros jamás creados por Apple. El nuevo diseño también incorpora contornos redondeados y un nuevo botón Acción personalizable que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia personalizada con el iPhone. Las importantes mejoras en las cámaras, que ofrecen el equivalente a siete objetivos profesionales con una calidad de imagen increíble, incluyen una cámara principal de 48 Mpx más avanzada con una nueva resolución superalta de 24 Mpx predeterminada, retratos de última generación con Enfoque y Control de Profundidad, novedades tanto en el modo Noche como en el HDR Inteligente y un nuevo teleobjetivo de cinco aumentos exclusivo del iPhone 15 Pro Max. El chip A17 Pro libera un nuevo nivel en la experiencia de gaming y una potencia aún más pro. El nuevo conector USB-C potenciado con velocidades USB 3 es hasta 20 veces más rápido que el USB 2 y, al combinarlo con los nuevos formatos de vídeo profesionales, permite flujos de trabajo que hasta ahora eran imposibles.1

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en cuatro magníficos acabados: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural. Las reservas empezarán el viernes, 15 de septiembre, y los modelos estarán disponibles el viernes, 22 de septiembre.

«Estos son los modelos Pro más avanzados que hemos creado hasta la fecha, con un innovador diseño de titanio, el mejor sistema de cámaras jamás visto en un iPhone que permite revolucionarios flujos de trabajo y el chip A17 Pro, que lleva el rendimiento y los juegos hasta nuevos niveles en el iPhone», ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. «El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max aúnan lo mejor del diseño de Apple e innovaciones pioneras del sector para enriquecer las experiencias cotidianas de nuestros usuarios, a la vez que les permite desatar su creatividad».

Apple presenta el iPhone 15 y el iPhone 15 Plu

Apple presenta el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus

Un gran paso adelante para el iPhone con un nuevo diseño que incorpora una resistente parte trasera de vidrio tintado en masa y contornos redondeados, Dynamic Island, cámara principal de 48 Mpx con teleobjetivo de dos aumentos y USB‑C

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, que incorporan una revolucionaria parte trasera de vidrio tintado en masa con un espectacular acabado mate texturizado y contornos redondeados en su carcasa de aluminio. Ambos modelos incluyen Dynamic Island y grandes mejoras en el sistema de cámaras diseñado para ayudar a los usuarios a sacar fotos sensacionales de los momentos cotidianos de su vida. La cámara principal de 48 Mpx permite hacer fotos en una resolución superalta y un nuevo teleobjetivo de dos aumentos permite elegir entre tres niveles de zoom óptico, como si tuviera una tercera cámara. La gama del iPhone 15 también introduce retratos de última generación, que hacen posible capturar retratos con un gran nivel de detalle incluso con poca luz. Con el chip A16 Bionic para un potente y probado rendimiento, conector USB-C, Búsqueda de Precisión en Buscar a mis amigos y una durabilidad líder en el sector, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus representan un gran paso adelante. 
El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estarán disponibles en cinco espectaculares nuevos colores: rosa, amarillo, verde, azul y negro. Las reservas empezarán el viernes, 15 de septiembre, y los modelos estarán disponibles el viernes, 22 de septiembre. 
«El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus representan un enorme salto adelante, con importantes innovaciones en el sistema de cámaras para dar rienda suelta a la creatividad, la intuitiva Dynamic Island y el chip A16 Bionic para un potente y probado rendimiento», ha dicho Kaiann Drance, vicepresidenta de Marketing Mundial de iPhone de Apple. «Además, la fotografía computacional alcanza este año nuevos niveles gracias a una cámara principal de 48 Mpx con una nueva resolución superalta de 24 Mpx predeterminada, un nuevo teleobjetivo de dos aumentos y retratos de última generación». 

Puedes encintrar la noticia completa en https://www.apple.com/es/newsroom/



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / @compolaser

Política de Cookies

© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I