Apple presentó ayer su visión del futuro en la WWDC 2014
03/06/2014, 11:26 Apple, Apps, IOS, iPad, Mac, OS X, Sistema operativo, WWDC Permalink
Como es habitual en estas fechas, Apple convocó su reunión mundial de desarrolladores. Mucho se había especulado sobre la presentación de hardware o solo de software y, al final, todos los anuncios han sido de software, dejando el hardware para otras presentaciones futuras.
Lo que más destaca en los anuncios es la integración de las plataformas móviles bajo iOS con los equipos tradicionales
Unknown iPhone sigue siendo el dominador absoluto, mientras el iPad pierde adeptos.
24/04/2014, 19:19 Apple, iPad, iPhone, Mac, Ventas y Beneficios Permalink
Aunque las cifras presentadas por Apple sobre las ventas del último trimestre (Enero-Marzo), han sido las mejores de su historia en este trimestre, podemos ver que el sustento principal de Apple es la venta masiva y por encima de expectativas de los iPhone.
Todas las estimaciones se han quedado por debajo de los 45.600 millones de dólares de ingresos y los 10.200 millones de beneficios. Aún
Unknown Google pagará parte de las indemnizaciones a Apple de parte de Samsung
24/04/2014, 18:49 Android, Apple, Google, indemnización, juicio patentes, Samsung Permalink
Existe un acuerdo entre Google y Samsung para pagar las posibles indemnizaciones a Apple en el caso de 4 infracciones de patentes, incluyendo el coste de abogados.
Según algunas informaciones vertidas por Samsung, el coste de la indemnización sería de unos 40 millones de dólares, ya que el resto lo tendría que pagar Google debido a este acuerdo. La cifra que esta reclamando Apple se acerca
Unknown Webinar: Publicación en tablets: modelos de Apps, perfil del usuario y soluciones
21/03/2014, 18:32 Android, Apple, Compolaser, contenido digital, publicación digital, Tablets, Twixl Permalink
INSCRÍBETE >>>>
Asiste a nuestro webinar el viernes 28 a las 12:30
Atiende a este webinar, de 60 minutos, en el que podrás conocer el perfil del usuario de tabletas y nuestra visión del mercado para las publicaciones de contenido digital dinámicocon las soluciones Twixl.
Aprende a hacer y distribuir tus publicaciones para tabletas con Twixl.
Twixl Publisher te permite crear
Unknown El mercado de tablets creció un 68% en 2013. Android alcanza el 62% de las ventas.
06/03/2014, 20:04 Android, Apple, IOS, iPad, Microsoft, movilidad, Tablets, Windows Permalink
Aunque nuestro blog para el mercado de tabletas es http://isospad.blogspot.com.es/ , esta noticia tiene ya un interés claro en el mercado de IT para empresa, por eso os la queremos hacer llegar en este espacio.
Según Gartner las ventas mundiales de tabletas alcanzaron los 195 millones de unidades en 2013 de las que Android acaparó el 62% con casi 121 millones de unidades. Por su parte Apple
Unknown